Entrada: Aperitivo de Pistachos y Maní Merken

Comienza la velada con un aperitivo que hará que tus invitados se chupen los dedos. Mezcla pistachos y maní merken para crear un dúo irresistible de sabores. Sirve este aperitivo picante y ahumado en cuencos pequeños para que tus invitados lo disfruten mientras esperan el plato principal.

Plato Principal: Pavo Relleno con Mezcla de Frutos Secos

¿Qué tal sorprender a tus invitados con un pavo relleno único? Mezcla nueces, almendras y pasas con pan rallado, hierbas frescas y un toque de aceite de oliva para crear un relleno delicioso y lleno de textura. ¡Tu pavo nunca habrá tenido un sabor tan increíble!

Acompañamiento: Ensalada de Semillas de Girasol y Maní Sin Sal

Añade un toque fresco a tu cena con una ensalada vibrante. Mezcla semillas de girasol y maní sin sal con espinacas frescas, arándanos secos y queso feta. Adereza con una vinagreta de miel y mostaza para equilibrar los sabores. Esta ensalada no solo es deliciosa, sino también llena de nutrientes.

Postre: Brownies de Almendras y Pasas

Termina la cena con un postre decadente que combina la riqueza del chocolate con la textura suave de las almendras y la dulzura de las pasas. Prepara unos brownies especiales que harán las delicias de todos. Acompaña con helado de vainilla y una lluvia de pistachos picados para un toque final perfecto.

Acompañamiento para el Brindis: Maní Salado y Copas de Champán

Mientras brindas por la temporada, ofrece maní salado en cuencos elegantes para que tus invitados disfruten mientras comparten momentos especiales. El contraste de lo salado con el champán crea una combinación deliciosa que complementa a la perfección la alegría de la ocasión.

¡Con estos platillos, tu cena navideña será inolvidable! Aprovecha la versatilidad de nuestros frutos secos para crear experiencias culinarias únicas y deliciosas. ¡Felices fiestas y buen provecho!