Truck
Seguimos Despachando a las comunas con cuarentena
Conoce Más

CONSULTAS SOBRE LA COMPRA

¿ES SEGURA LA COMPRA EN LINEA?

Sembrasol toma medidas razonables para garantizar que la tarjeta de crédito y la información personal se mantengan seguras en todo momento. Por lo tanto, para ayudar a garantizar que su experiencia de compra sea segura, utilizamos la tecnología EV Secure Socket Layer (SSL).

Los certificados SSL de validación extendida brindan información de alta seguridad a los navegadores web para identificar claramente la identidad organizativa de un sitio web. Esto encripta toda la información que nos envía, incluidos los detalles de su tarjeta.

 

OLVIDE MI CONTRASEÑA. ¿QUE DEBO HACER?

Si ha olvidado su contraseña, deberá seguir estos simples pasos:

  • Hacer click en "Olvidé mi contraseña"
  • Le pedirá que Ingresar su mail, donde se enviara un link para reestablecer contraseña de esta forma,  podrá comprar de forma segura y tranquila.

¿DONDE REALIZAN DESPACHOS?

Despachamos a lo largo de todo el país, recuerda que debes indicarnos muy bien tu dirección!

¿QUE DIAS REALIZAN ENVIOS?

Los envíos se realizan de lunes a viernes y la entrega esta sujeta a las condiciones de Chilexpress.

COMETI UN ERROR EN LA DIRCCION DE ENVIO ¿QUE PUEDO HACER?

Contáctenos inmediatamente a nuestros telefonos via  whatsapp +56977210461 con su número de pedido, nombre completo y dirección correcta. Para proceder de inmediato hacer el cambio.

¿QUE HAGO SI RECIBI UN PRODUCTO DEFECTUOSO?

Si ha recibido uno o más productos defectuosos como envases abiertos, Debe comunicarse de inmediato con nosotros, para proceder con el cambio respectivo.

 

¿QUE HAGO SI FALTA UN ARTICULO EN MI PEDIDO?

Tiene que contactarse de forma inmediata a nuestro mail, posterior a eso nosotros le enviaremos el articulo faltante lo antes posible.

CONSULTAS SOBRES NUESTROS PRODUCTOS

¿CUAL ES LA VIDA UTIL DE SUS PRODUCTOS?

SEMBRASOL garantiza la frescura en todos nuestros productos debido a nuestra gran facturación. Reponemos nuestras existencias diariamente con productos de la mejor calidad.

A continuación se encuentran nuestras pautas de vida útil de nuestros productos:

  • Nueces: 6-10 meses (Aprox.)
  • Frutos secos: 10–12 meses (Aprox.)
  • Confitería: 10–12 meses (Aprox.)

¿COMO ALMACENO LOS PRODUCTOS SEMBRASOL?

Nuestros productos son orgánicos y libres de conservantes. Para garantizar la frescura, sugerimos almacenar sus productos en un lugar fresco y seco. Asegúrese de que la bolsa esté bien cerrada y lejos de cualquier fuente de calor o luz. Las nueces y las semillas durarán más si se guardan en una bolsa sellada en el refrigerador o en el congelador, pero también se pueden guardar durante unos meses en su despensa.  Para obtener más información sobre el almacenamiento adecuado contactenos y recuerde Durante el verano, es mejor mantener los prouctos Sembrasol en un recipiente hermético en el refrigerador para que el calor no acelere el proceso de fermentación.