Truck
Seguimos Despachando a las comunas con cuarentena
Conoce Más

about-usimage

 

 

Somos una Empresa Familiar, que proviene de la agricultura Familiar Campesina, nuestra planta  está ubicada al interior de San Vicente Tagua Tagua, Región de O’Higgins, Sembrasol se dedica a la fabricación y comercialización de snacks de Semillas y Frutos Secos, ``Tostados no Fritos``. Nos especializamos en la producción de maravillas confiteras producto altamente nutritivo, siendo pioneros en la comercialización de esta especie como snack en Chile.

Utilizamos materias primas de alta calidad, con procesos sencillos con raíces en el tostado tradicional y elaboraciones propias, con el máximo cuidado en preservar sabores y texturas.

El trabajo duro, determinación y sacrificio, han permitido que en la actualidad Sembrasol sea una empresa que entregue oportunidades de desarrollo y bienestar a nuestros colaboradores y nuestros consumidores.

En el año 2002, Joel Villablanca e Ingrid Escobedo, ambos casados y con 2 hijos pequeños, decidieron arriesgar todo lo que tenían y emprender, con mucho  empeño Joel dejo su empleo y salió a buscar oportunidades en la venta, para poder hacer un estudio de mercado y ver oportunidades, tras 2 años, la apuesta fue clara, Snack de Semillas de Maravillas Tostadas, se vendían desde siempre en el campo, pero el rubro no estaba explotado.

Declaramos desde un inicio que seriamos una empresa que aportara a la salud y bienestar de las personas, entregando valor agregado en cuanto promover productos funcionales, sin ingredientes artificiales, con el equilibrio perfecto entre sabor y nutrición; El desafío, ganarle el reto al destino pudiendo salir adelante y entregar oportunidades de trabajos estables y rentables para  nuestra gente, principalmente temporeros y temporeras de la zona.